miércoles, 4 de diciembre de 2013

Autoevaluación

Una vez acabada la primera evaluación de informática mi opinión en general sobre la asignatura es bastante buena. Voy a hacer una auto-evaluación utilizando la técnica del semáforo:

Aspectos negativos

- Una de las cosas que no me ha gustado es que no hubiese fecha de entrega porque, o te agobiabas intentando acabarlos pronto al no saber para cuando eran o los ibas dejando y al se te acumulaban.
- Tampoco me ha gustado que íbamos entregando los trabajos y las actividades pero hasta casi el final de la evaluación no sabíamos si estaban bien o mal para poder ir mejorando cosas, como lo de los enlaces. (Y que, por ejemplo, la línea del tiempo, aunque fuese de la evaluación inicial, no se haya corregido.)
- Ha habido un poco de falta de organización en los cuestionarios porque había algunos que no se podían hacer.

Aspectos a mejorar

- Tener una fecha de entrega para poder organizarnos mejor.
- Ir corrigiendo más a menudo que en la primera evaluación.


Aspectos positivos

- Me han gustado la mayoría de las actividades que hemos realizado, como ir publicando las cosas en un blog y aprender a utilizar programas que después te pueden servir fuera de la asignatura como pueden ser los de editar imágenes, el audio, google drive...
- Por una parte me ha gustado tener las actividades que había que hacer y tiempo para ir haciéndolas a nuestro ritmo, y tener la teoría en el aula virtual para poderla mirar cuando la necesitásemos.
- Poder hacer los cuestionarios mirando la teoría.
- Poder escuchar música durante la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario